MARCIAL PASARÓN Y ZYNTIA VANEGAS
3 de marzo de 2016 / 07:43 p.m.

Monterrey.- Dos personas murieron la tarde de este jueves al ser atropelladas en distintos puntos de la ciudad, y prácticamente a la misma hora.

Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, y un hombre de 38 años, quienes sufrieron accidentes en la avenida Paseo de los Leones y en el cruce de Fresno y Félix U. Gómez, respectivamente.

Una mujer que presuntamente salió de trabajar en una residencia, murió atropellada debajo de un puente peatonal sobre la avenida Paseo de los Leones.

La mujer, quien no ha sido identificada, intentó cruzar la avenida a la altura de la calle Barcelona, frente a la colonia Bosques de Cumbres.

El percance fue reportado a la comandancia de la Cruz Verde Monterrey alrededor de las 16:00 horas. Los paramédicos que se desplazaron hasta ese punto en la zona poniente de la ciudad, encontraron a la víctima sobre el carril central de poniente a oriente.

Sobre el pavimento, los socorristas le aplicaron los primeros auxilios, pero la dama ya se encontraba sin vida.

Se estableció que la mujer sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Quedó boca arriba con los brazos extendidos frente a Plaza Cumbres. Los primeros investigaciones establecieron que la hoy occisa es de 25 a 30 años de edad, complexión regular, de un metro con 60, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris manga larga, pelo teñido de rubio, las uñas pintadas de blanco y azul.

A un metro de distancia quedó una bolsa color morado con dibujos de mujeres. Por su parte los elementos de tránsito establecieron que la víctima fue atropellada por un automóvil Bora color blanco, con placas del estado de Jalisco. Según se reveló, el vehículo era conducido a más de 100 kilómetros por hora.

Al llegar a la altura de la calle Barcelona, impactó a la mujer y la proyectó 35 metros. El automóvil se detuvo a una distancia de 10 metros del cuerpo. Minutos después al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense, quienes iniciaron las pesquisas en torno a la tragedia.

Se presume que la mujer trabajaba como doméstica en una residencia de la mencionada colonia, cuyo acceso está a 50 meteros del lugar del accidente.

Por otro lado, un hombre identificado como Jorge Luis Moreno González, de 38 años, murió atropellado en el cruce de Fresno y Félix U. Gómez, en la colonia Moderna.

El accidente fue reportado también alrededor de las 16:00 horas.

De acuerdo a versiones de testigos, el hombre era seguido por agentes ministeriales, aunque la versión no ha sido confirmada.

La víctima iba corriendo cuando fue impactada por un automóvil Attitude color arena, conducido por Samuel Saucedo Martínez, de 68 años.