2 de octubre de 2014 / 01:25 p.m.

Monterrey.- En menos de ocho horas fallecieron seis personas por atropello en la zona metropolitana. El primer fallecido fue un hombre de aspecto indigente que murió al ser arrollado por un tráiler en García.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del miércoles en la calle Hidalgo y el bulevar Heberto Castillo, frente a la colonia Morelos. La víctima de aproximadamente 60 a 65 años de edad no fue identificada. Sólo se informó que vestía una playera en color gris, pantalón de mezclilla del mismo tono, gorra y tenis negros.

Bebé y madre mueren atropellados por médico

Minutos más tarde se dio el reporte de otro trágico desenlace,  una mujer y su bebé de un año de edad murieron al ser atropellados luego de que la madre de familia atravesara la carretera, se detuviera en el camellón central y luego se regresara, siendo arrollados por un automovilista, en Apodaca.

El accidente ocurrió en la carretera a Laredo kilómetro 18, a la altura de la autopista Anillo Periférico, en el mencionado municipio.

Muere joven atropellado por no usar puente peatonal

La mañana de este jueves, un joven también falleció atropellado en la avenida Díaz Ordaz del municipio de San Pedro, luego de intentar cruzar hacía el otro extremo de la arteria. A 100 metros del lugar se encuentra un puente peatonal, pero la víctima no lo utilizó y terminó siendo impactado por un vehículo.

El joven, que laboraba en una empresa cercana, fue identificado solamente como Juan por compañeros de trabajo que pasaban por el lugar, a donde también acudieron elementos de Tránsito de San Pedro para interrogar al responsable.

Muere anciano atropellado por joven en Apodaca

Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un joven conductor que circulaba sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura del puente Pesquería en el municipio de Apodaca.

El conductor aseguró a las autoridades que no se percató de que el hombre cruzaría la calle, debido a que faltan luminarias en el área.

Según testigos, la víctima intentaba cruzar la avenida Miguel Alemán hacia el municipio de Apodaca, cuando fue impactado por el joven. El presunto responsable fue detenido por las autoridades viales y se identificó como Daniel Arturo Torres Salazar de 26 años de edad.

Muere hombre atropellado en la carretera Dulces Nombres en Guadalupe

Media hora más tarde, el conductor de un camión de carga atropelló a un hombre que falleció de manera inmediata en el cruce de la carretera Dulces Nombres y la calle Valladolid, en el municipio de Guadalupe. Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas cuando el conductor identificado como Gustavo García de la Cruz no se percato de la que víctima intentaba cruzar la arteria, por lo que lo arrolló con la pesada unidad.

A las 8:00 horas de este jueves un par de jóvenes atropellaron a un hombre con dispacidad visual en el centro de Monterrey, paramédicos de la Cruz Verde atendieron al hombre en el lugar, por lo que no requirió traslado.

FOTO: Telediario digital

TELEDIARIO DIGITAL