MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de junio de 2017 / 02:30 p.m.

MONTEMORELOS.- La tragedia se hizo presente durante la madrugada de este sábado en el municipio de Montemorelos, tras haberse registrado un aparatoso accidente vial que dejó como saldo a dos personas fallecidas.

Los hechos fueron reportados a las 2:40 de la madrugada en el cruce de la Carretera Nacional y la avenida Capitán Alonso de León.

Personal de Protección Civil encontró en llamas una camioneta en color guinda en la que según informes oficiales había dos cuerpos calcinados.

Aparentemente, se trataba de un hombre y una mujer, aunque lo anterior no fue confirmado. Según las evidencias que se encontraron en el lugar del accidente, la camioneta transitaba a exceso de velocidad y sin que hubiera huella de frenamiento se impactó contra la base de concreto de un señalamiento metálico de tipo paleta el cual fue derribado.

Por causas que se desconocen la camioneta comenzó a incendiarse y en cuestión de minutos, cuando los dos tripulantes aún estaban en el interior, todo fue reducido a chatarra ante la vista de algunas personas que transitaban sobre la carretera en el carril con dirección a Monterrey el cual fue cerrado parcialmente, al igual que la entrada a Montemorelos sobre avenida Capitán Alonso de León.

Personal de Servicios Periciales hizo su trabajo de campo en presencia de Agentes Ministeriales, posteriormente se ordenó el retiro de los cuerpos carbonizados de las dos personas siendo esta labor realizada por personal del SEMEFO en espera de que algún familiar de las victimas reclamara los cuerpos para poder identificarlos.


pjt