FRANCISCO CANTÚ
12 de mayo de 2016 / 07:21 a.m.

Monterrey.- Dos hombres que intentaban cruzar diferentes avenidas murieron arrollados por automovilistas que se dieron a la fuga, en el municipio de Monterrey.

El primer atropello se registró a las 23:00 horas cuando la víctima intentaba cruzar la avenida Fidel Velázquez en el cruce con la avenida Laredo en la colonia Mitras Norte, en la ciudad de Monterrey, donde la víctima fue lanzada a varios metros de distancia.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso al personal de la Cruz Verde que un hombre se encontraba tirado sobre el carril izquierdo en dirección oriente.

De inmediato unidades de esta corporación y del personal de Protección Civil municipal llegaron para acordonar la zona y darle la atención al afectado.

Pero al revisar sus signos vitales determinaron que ya había fallecido por lo que fue cubierto con una sábana.

La víctima mortal vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera café, zapatos negros y unos metros del cuerpo, quedó una gorra en color negro.

Desafortunadamente ninguna persona pudo dar información sobre el vehículo responsable, por lo que se tendrá que analizar las cámaras de seguridad que existen en algunos negocios, las cuales pudieron haber captado el momento del accidente.

MUERE AL INTENTAR CRUZAR REVOLUCIÓN

Pero a las 00:00 horas otro hombre, que también intentaba cruzar la avenida Revolución, murió al ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga.

Fue a la altura de la calle Atlético de Bilbao en el Fraccionamiento Estadio, en el sector sur de Monterrey.

Todo ocurrió cuando la víctima, quien no fue identificada, intentó cruza la avenida, pero fue embestida por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al sur.

El hombre fue lanzado hacia los carriles de circulación contraria y ahí fue atropellada por al menos otros cinco vehículos.

Varios trabajadores de la zona observaron el cuerpo tirado e informaron a los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y cerraron los carriles donde se encontraba la víctima.

Desafortunadamente ninguno de los vehículos que atropellaron a esta persona, detuvo su marcha, todos huyeron del lugar, por lo que ya están siendo buscados por las autoridades.