3 de enero de 2014 / 09:48 p.m.

Monterrey.- Una familia tuvo un trágico desenlace luego que dos de sus integrantes perdieran la vida y dos más resultaran gravemente lesionados tras volcar la camioneta en la que viajaban en la autopista a Laredo, la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 77.5  en dirección de sur a norte Monterrey- Laredo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer para salvarles la vida a María Aracely Segura Balderas, de 47 años de edad y su hija Miriam Aracely Hernández Segura de 17 años, incluso el cuerpo de una ellas se partió en dos, quedando la mitad en la autopista.

En tanto los lesionados fueron trasladados en una ambulancia  particular al hospital Virginia Ayala, ubicado en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Ellos fueron identificados como Esteban Hernández, de 63 años de edad, esposo de Segura Balderas y su hijo de apenas tres años, Jesús Hernández Segura.

Fuentes policiacas comentaron que el accidente se produjo debido al exceso de velocidad de la camioneta Suburban color arena, matrícula 67J MP7 del Estado de Texas.

Se dijo que el conductor de la camioneta se salió de la autopista  a su lado izquierdo de sur a norte, por lo que al hacerlo intentó retomar la vía, pero no pudo y terminó por volcarse hacia el lado derecho, saliendo de la pista.

La unidad quedó totalmente destrozada, y restos humanos esparcidos en la autopista, mientras que el cuerpo de una de las mujeres quedó tendido entre la maleza.

El señor Esteban alcanzó a mencionar a los paramédicos que viajaban cinco personas, sin embargo los elementos de seguridad y peritos estuvieron peinando la zona y no encontraron nada.

La unidad del servicio médico forense acudió al sitio para trasladar los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Marilú Oviedo