31 de octubre de 2014 / 03:25 p.m.

Linares.- Dos jóvenes murieron de manera trágica esta madrugada al quedar calcinados dentro del vehículo en el que protagonizaron una persecución y posteriormente chocaron de frente contra un tráiler de carga en el Libramiento vial en el municipio de Linares.

El accidente sucedió a las cuatro de la mañana de este viernes en el kilometro 153 de la Carretera Nacional, en el tramo del libramiento vial Monterrey - Ciudad Victoria.

En este lugar en el interior de un automóvil Ford Mustang en color rojo de reciente modelo, quedaron calcinados los cuerpos de los dos infortunados jóvenes, que hasta el momento no habían sido identificados por las autoridades policiacas.

De acuerdo a las declaraciones de varios testigos de la colonia Infonavit Rodrigo Gómez, que está frente a esta libramiento, los jóvenes circulaban en actitud sospechosa cuando al tratar de ser interceptados por elementos de seguridad pública que les marcaron el alto, no respetaron y se inició una persecución que tomaron la carretea a toda velocidad para tratar de escapar. Pero se impactaron contra el tráiler de carga conducido por Carlos López Alfaro, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia El Susto de Tula, Hidalgo.

Tras impactarse el auto deportivo, el mismo tuvo una fuga de gasolina y de inmediato empezó a ser presa de las  llamas y se desconoce si las víctimas murieron por el choque o por el fuego que consumió los cuerpos.

Hasta esta hora de la mañana, el tramo de este libramiento vial en Linares se encuentra cerrado y asegurado para esperar la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia para continuar con las investigaciones.

El sitio de este fatídico percance esta resguardado por la Policía Federal y demás corporaciones con destacamento en Linares quienes se encuentran realizando un operativo para encontrar alternativas en la vialidad ya que la circulación se encuentra cerrada y lenta por el trágico suceso.

FOTO: Twitter

REDACCIÓN