FRANCISCO CANTÚ
1 de febrero de 2016 / 06:46 a.m.

Santiago.- La muerte se les atravesó en el camino a dos jóvenes mujeres que se dirigían a su domicilio, procedentes del municipio de Santiago, Nuevo León.

Fue a las 22:15 horas del domingo cuando Yolanda y Estefanía se desplazaban en un automóvil Corolla en color gris por la Carretera Nacional con destino a un domicilio de la colonia Linda Vista, en el municipio de Guadalupe.

Al llegar a la zona conocida como "El Faisán", la conductora de vehículo se descontroló y subió al camellón central.

Invadió el carril contrario a su circulación y chocó contra un camión de plataforma donde viajaban dos personas.

El fuerte golpe lanzó el vehículo donde viajaban las dos mujeres hacia un costado de la cinta asfáltica, lugar donde quedó volcado y sus ocupantes atrapadas.

Mientras que el camión de carga comenzó a incendiarse con sus ocupantes dentro de la unidad.

Pero en cuestión de segundos, un automóvil Ibiza en color rojo, en el que viajaban cuatro personas, se impactó con el camión que estaba envuelto en el fuego y esto ocasionó que también comenzara a incendiarse.

De inmediato unidades de Protección Civil de Santiago llegaron al lugar y con el apoyo de Protección Civil de Monterrey lograron sacar a los ocupantes del camión.

Choque
El camión de carga comenzó a incendiarse con sus ocupantes dentro de la unidad y un automóvil Ibiza se impactó con el camión que estaba envuelto en el fuego y también comenzó a incendiarse | TWITTER

Los ocupante del Ibiza, Juan Elías Márquez Rangel, de 49 años, presenta quemaduras de primero y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, mientras que su hijo de nombre Juan José Márquez Coronado, de 25, presentaba quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo, por lo que fueron llevados por la Cruz Verde de Monterrey al Hospital Muguerza Sur.

Mientras tanto otro grupo de rescatistas se concentraron en darles atención a las dos mujeres, pero solo lograron sacar a la conductora, quien murió antes de que fuera llevada a un hospital.

El cuerpo de la otra mujer quedó atrapado entre la puerta y el tablero del automóvil, que fue donde el vehículo se impactó con el camión.

Familiares de las víctimas mortales llegaron al lugar donde fueron informados de la fatal noticia.