ISRAEL SANTACRUZ @israelstacruz
11 de diciembre de 2015 / 11:32 p.m.

SANTA CATARINA.- El desfile navideño organizado la noche de este viernes por el ayuntamiento de Santa Catarina terminó en tragedia, luego de que un trailer embistió a los asistentes, dejando como saldo tres muertos y ocho heridos.

El accidente ocurrió pasadas las diez de la noche en la avenida Manuel Ordoñez casi esquina con Osvaldo Rodríguez, punto cercano a la plaza municipal de Santa Catarina.

Dos de las tres víctimas mortales fueron identificados como Ileana Maldonado de 27 años, quien estaba embarazada y Ernesto David Villegas de 17 años.

Trascendió que la tercera víctima se encontraba en la camilla de la pesada unidad, sin que hasta el momento se confirmara si se trata del chofer o su acompañante.

Los lesionados fueron identificados como Sara Hernández Saavedra, de 2 años, Emilian Hernández Saavedra, de 5 años, Manuela Saavedra Alemán, de 43 años, Agustín Jaime García Esparza, Sofía Aglae Juárez Rodríguez, de 17 años, Dana Paola Juárez Rodríguez, de 17 años, Abel Rodríguez Contreras, de 17 años y Sandra Leticia Maldonado Hernández, de 47 años.

CONDUCÍA EN CONTRA

De acuerdo a los primeros reportes, el chofer de la pesada unidad conducía en contra, lo que provocó que se impactara con tres patrullas de la policía municipal de Santa Catarina, un carro particular y con la caja de un trailer que se encontraba estacionado en el lugar.