30 de septiembre de 2014 / 09:00 p.m.

Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que tres hombres armados murieron, luego de agredir a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Reynosa.

La dependencia estatal indicó que los hechos se registraron poco después de las 04:00 horas en el bulevar Hidalgo, cerca del bulevar Mil Cumbres y la avenida El Pasito, de la citada ciudad fronteriza.

Los civiles armados se desplazaban en una camioneta Jeep Cherokee de reciente modelo, cuando se toparon con personal del Ejército mexicano que realizaba recorridos de vigilancia en ese punto de la ciudad.

"Al percatarse de la presencia de los soldados, los hombres armados abrieron fuego al tiempo que intentaban la fuga, pero el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público, donde volcó", detalló.

La procuraduría estatal precisó que en el lugar murieron los tres civiles no identificados, en tanto que en la camioneta blanca y sin placas de circulación en la que se transportaban, se localizaron dos armas largas y un arma corta.

En esa unidad también se encontraron cargadores abastecidos, cartuchos útiles, fornituras y un paquete envuelto en adhesivo, el cual contenía mariguana, puntualizó la dependencia estatal.

FOTO: Twitter

NOTIMEX