24 de noviembre de 2014 / 05:13 a.m.

MONTERREY.- Durante este fin de semana ocurrieron dos accidentes mortales en el área metropolitana de Monterrey, el primero ocurrido la madrugada de este domingo y el segundo al cierre de esta víspera.

El primer caso fue el atropello de un hombre en el kilómetro 9 del boulevard Miguel de la Madrid justo en la zona donde no hay luz mercurial.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 horas, cuando el hombre quien aún no ha sido identificado se dirigía a la colonia Jardines de San Miguel y fue alcanzado por un automóvil Jetta color negro.

Autoridades describieron que la víctima de 40 años vestía una pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis en color blanco, en la espalda se detecto un tatuaje de la Virgen de Guadalupe.

Y el segundo accidente fue el de dos hermanos de la tercera edad quienes al regresar de compras navideñas en una tienda de la avenida Nogalar, se impactaron contra un muro en la avenida Fidel Velázquez.

Según versiones de Tránsito de San Nicolás, una curva cerrada y el exceso de velocidad provocaron que Lorenzo Sánchez perdiera el control de la camioneta X- Trail que conducía, impactándose en un muro de concreto que protege una bomba de agua para el riego de la zona, a la altura de Barragán.

En el asiento del copiloto viajaba Esperanza Sánchez Palomino que al no portar el cinturón de seguridad falleció en el lugar; mientras que en la parte trasera de la camioneta se encontraba María Eugenia Suárez Martínez, de 7 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada por familiares a un hospital.

Antes de que la camioneta fuera remolcada, los familiares sacaron del interior algunas pertenencias, entre ellas las bolsas con artículos navideños, cayendo en llanto.

OTROS ACCIDENTES

Un tercer accidente la madrugada del sábado en el Kilómetro 12, de la carretera libre a Laredo en el municipio de Escobedo cuando por el exceso de velocidad una camioneta se proyectó contra un señalamiento bandera.

El conductor identificado como Artemio Ruíz Contreras de 34 años, fue trasladado al Hospital Muguerza, mientras que la mujer Miranda Ramírez de 34 años, fue internada en el hospital de Zona número 21 del IMSS.

Al medio día de este domingo un hombre de 41 años de edad chocó contra un camión urbano en la avenida Alfonso Reyes.

No se reportaron personas lesionadas pero el automovilista tuvo que ser cargado por elementos de tránsito de Monterrey hasta una patrulla luego que se quedó dormido ante el inconveniente estado de alcohol.

FOTO: Twitter / Marcial Pasaron

TELEDIARIO DIGITAL