22 de septiembre de 2014 / 02:59 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su automóvil, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón, en el centro de Monterrey. El vehículo en el que circulaba quedó sobre el camellón de la estación del metro Central.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales se presentaron también para prestar los servicios correspondientes.

El hombre, de entre 50 y 55 años no fue identificado y autoridades mencionan que el deceso pudo ser a causa de un paro cardíaco.

FOTO: twitter/@naye_escuadron

 

Muere hombre en camión urbano

Apodaca.- Un hombre murió a bordo de un camión urbano, luego de que comenzara a convulsionar. Paramédicos que iban como pasajeros en la en la misma unidad trataron de reanimar a la víctima, pero ya no pudieron hacer nada por salvarlo.

El hombre, que vestía una camisa del equipo de Rayados, pantalón negro y botas, no fue identificado, ya que personal del Servicio Médico Forense aún no se presenta en el lugar.

En el cruce de las calles Arenal y avenida México de la colonia Noria Sur, quedó parado el camión de la ruta 222 a la espera de las autoridades, para que realicen las investigaciones correspondientes.

 

Muere hombre en San Pedro

San Pedro.- Un hombre fue encontrado sin vida en el cruce de las avenidas Humberto Lobo y Calzada San Pedro, el el municipio smapetrino. Según testigos, el hombre se encontraba cruzando al calle, cuando al pasar unos minutos lo vieron en la banqueta ya sin signos de vida.

Aún no se sabe si la muerte de el hombre de entre 60 años de edad murió por causas naturales o si fue arrollado por un auto.

La víctima aún no ha sido identificada.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE NAYELI PEÑA, ZYNTIA VANEGAS Y DENISSE MESTA