ISRAEL SANTACRUZ |
13 de diciembre de 2015 / 07:47 a.m.

Santiago.- La imprudencia de un trailero y el exceso de velocidad en la que se trasladaba una pareja, causó la muerte de tres personas en el kilómetro 243 de la Carretera Nacional.

El accidente ocurrió a la altura del Álamo en el municipio de Santiago, cuando un trailero que transportaba de Monterrey a Ciudad Victoria 70 toneladas de cemento en un doble remolque, buscó retornar hacia el sur de Nuevo León.

Al hacer la maniobra con poca precaución, se atravesó en la carretera, pero una pareja que viajaba en una camioneta Chevrolet S10 a exceso de velocidad no pudo frenar, chocó contra el tráiler y quedó bajo la caja de este.

Pero en el carril contiguo, una camioneta tipo Van tampoco pudo frenar y se impactó en el tráiler, a su vez una camioneta Durango que circulaba detrás del vehículo no logró detenerse y proyectó con fuerza la Van para sumirla más abajo del tráiler.

El conductor al no poder frenar la pesada unidad, arrastró ambos vehículos por cerca de 100 metros, mismos que bastaron para que tanto la pareja como el conductor de la Van fallecieran. Tras provocar el accidente, el conductor huyó del lugar.