AGUSTÍN MARTÍNEZ
5 de marzo de 2016 / 08:44 p.m.

Monterrey.- La muerte del joven ingeniero Aldo Misael Gutiérrez Treviño sigue siendo un misterio, y existen varias interrogantes que no han sido despejadas por las autoridades.

La autopsia practicada por la Procuraduría de Guanajuato reveló que él murió a causa de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Dentro de la habitación de hotel donde quedó sin vida en la ciudad de León, la Policía encontró un anafre como una de las principales evidencias.

Gutiérrez Treviño presentaba una mancha de sangre a la altura de la barbilla, aparentemente originada por una hemorragia en la boca y la nariz.

Aunque al principio trascendió que el joven supuestamente se había suicidado y presentaba un impacto de bala, además de que se había encontrado un recado póstumo, esa situación quedó descartada.

Medios informativos de El Bajío difundieron el fin de semana la versión del director de Averiguaciones Previas de la Región A de la Procuraduría guanajuatense, Ignacio Pérez Ruiz.

El funcionario dijo desconocer cómo o con quién llegó el nicolaíta hasta aquella ciudad.

Gutiérrez Treviño fue reportado desaparecido el 22 de febrero, dos días después de que acudiera a una reunión con excompañeros de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UANL.