15 de abril de 2014 / 04:03 p.m.

Guadalupe.- El hombre que fue asesinado a balazos a bordo de un camión urbano durante un asalto, en el municipio de Guadalupe, ya fue identificado y resultó ser un menor de edad inocente que viajaba en el colectivo donde también resultaron lesionados dos Policías de Proximidad.

Ángel Isaí González García, quien tenía 14 años de edad, vivía en la colonia Nuevo Almaguer, en esa localidad y era estudiante de secundaria.

Fue su madre Verónica García, al parecer empleada del municipio guadalupense, quien logró identificar a su hijo.

"El camión cuenta con cámara de circuito cerrado y ya identificamos a los presuntos responsables, se ve muy bien su rostro pero seguimos con el sigilo de las investigaciones, lamentablemente ahí falleció el jovencito", comentó el subprocurador de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Saldívar.

En un principio se había dicho que el pasajero que falleció era al parecer uno de los delincuentes, pero esto ya fue descartado ante el reconocimiento de los familiares de Ángel Isaí.

"Se ve cuando uno de los delincuentes saca la pistola y dispara a los policías, deja grave a uno, al otro le da un rozón y estamos analizando si esta bala es la que le quita la vida al pasajero", explicó Flores Saldívar.

Por lo pronto, el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, apoyará en todo a la familia del estudiante de secundaria para hacer un poco menos dolorosa la situación.

El atraco a los pasajeros del camión de la Ruta 2 Transregio ocurrió el sábado pasado a eso de las 21:30 horas, sobre la avenida Benito Juárez y la calle Verduzco, en el centro del municipio guadalupense, a la altura del Palacio Federal.

Iram Oviedo