AGUSTÍN MARTÍNEZ
21 de agosto de 2015 / 09:52 p.m.

Monterrey.- La persona que murió durante la tormenta eléctrica del pasado jueves al caerle un rayo en Apodaca, fue identificada por los familiares en el Servicio Forense del hospital Universitario.

La víctima, según la Procuraduría de Justicia, era un joven de 23 años que al parecer trabajaba en la construcción, aunque no se especificó dónde tenía su domicilio.

El hombre llevaba por nombre Cecilio Cruz Ramos, quien frecuentemente circulaba por ese tramo de la autopista, dijeron varios testigos.

Trabajadores de una de las casetas de peaje comentaron que a diario el joven circulaba por la zona, y al momento de la tragedia regresaba hacia Apodaca.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas del jueves en el kilómetro 44 más 800 del Periférico, cerca del puente Agua Fría y la carretera a Miguel Alemán.

Trascendió que al momento de la lluvia y mientras se registraba una fuerte tormenta eléctrica en aquella parte del área metropolitana, Cruz Ramos se detuvo con la aparente intención de esperar a que las condiciones mejoraran.