SAÚL GONZÁLEZ
18 de junio de 2016 / 09:41 p.m.

Linares.- Una persona sin vida y ocho más lesionadas, fue lo que dejó como saldo trágico un choque frontal en una carretera rural en el municipio de Linares.

En accidente sucedió en el kilómetro 7 de la carretera entre Linares y el ejido la Escondida, lugar en el que se estrelló un automóvil KIA en color negro contra una camioneta Chevrolet modelo 84.

En el lugar de este percance perdió la vida de manera instantánea Giovanni Hernández Pichardo de 45 años de edad y el cual aparentemente residía en el municipio de Apodaca.

El auto sedan de modelo reciente se impactó contra la camioneta de modelo antiguo tripulada por José Alfredo Tirado Martínez de 43 años de edad y con domicilio en el rancho el gallo perteneciente al ejido Jesús María de Linares.

Elementos de tránsito, Seguridad pública, Protección civil y la Cruz roja de Linares se movilizaron a este lugar para brindar atenciones per hospitalaria a los acompañantes del ahora occiso los cuales fueron identificado como Arely Denisse Hernández Pichardo de 29 años de edad, María Victoria Pichardo Mendoza de 62 años y a Gualberto García Mata de 28 años de edad domiciliados en Apodaca.

De la misma manera, se trasladaron a diferentes hospitales a los que viajaban en la camioneta siendo estos Anabel de la Cruz Lerma de 37 años de edad, Pedro Gabriel Tirado de la Cruz de 15 años, Keila Yareli de 11 años y Britnie de 7; todos ellos de la familia Tirado de la Cruz.

El sitio del accidente fue custodiado por elementos de policía y tránsito de Linares en espera de a llegada de personal de servicios periciales para continuar con las investigaciones encaminadas a determinar la manera en que sucedió este percance