29 de abril de 2014 / 01:38 p.m.

Monterrey.- En estado de ebriedad una mujer agredió verbalmente y amenazó a dos policías de Monterrey, los cuales se acercaron a prestarle auxilio en el centro de la ciudad.

Pensando que la mujer, quien no quiso identificarse se encontraba en problemas, los elementos del grupo ciclista se acercaron a prestarle la atención, pero en respuesta recibieron una fuerte reprimenda por parte de ella.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en la avenida Madero a la altura de la calle Juan Méndez, en el centro de la ciudad.

Se estableció que en ese lugar, la mujer agredió verbalmente a los oficiales y los amenazó gritándoles que tenía amigos que podían llegar a defenderla y no sabían con quien se estaban metiendo.

Esto provocó que los oficiales, solicitaran el apoyo de una de sus compañeras para detenerla y llevar a las instalaciones de la policía municipal, donde quedó recluida y ante el juez calificador en turno.

Durante los hechos, la detenida intentó retirarse del lugar en un automóvil de alquiler, pero fue interceptada por los efectivos municipales.

Ahora a la mujer de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra recluida en las instalaciones de policía en espera de que se le resuelva su situación legal.

Marcial Pasarón