REDACCIÓN
27 de agosto de 2016 / 10:28 p.m.

APODACA.- Una mujer fue detenida por elementos policíacos de Apodaca cuando intentó asaltar a un taxista con arma de fuego.

Se trata de Brissitte Viridiana Villalobos Galván de 25 años, quien por cierto cuenta con antecedentes penales por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en una plaza ubicada el cruce de Ruiz Cortines y la autopista al Aeropuerto, donde Villalobos Galván solicitó el servicio de un taxi.

Cuando el dicho vehículo de alquiler llegó para recoger a la joven, ésta sacó una pistola y amenazó al chófer, quien responde al nombre de Juan Borrego de 42 años.

Al momento del delito un hombre de cabeza rapada y aspecto sospechoso se acercó a la escena, aparentemente cómplice de la mujer.

Fue en ese momento cuando autoridades de la zona quienes realizaban su rondín se percataron del asalto y procedieron a darles alcance a los delincuentes, concluyendo con la detención de Villalobos Galván.

Entre las pertenencias de la joven se encontró un arma de fuego, gas lacrimógeno y una bolsa con gramos de cocaína.

La Policía municipal contaba ya con reportes de asaltos similares cometidos por una mujer, por lo que esperan recibir más denuncias de taxistas afectados