DENISSE MESTA
12 de noviembre de 2016 / 06:10 p.m.

MONTERREY.- Una mujer que presuntamente estaba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de su esposo y otro familiar perdió pisada y cayó de la terraza de una vivienda hacia un lote baldío.

El accidente se reportó en el domicilio marcado 6441 de la calle Cadereyta a un costado del arroyo Topo Chico en la Colonia Topo Chico al norte de Monterrey.

De acuerdo a lo relatado por testigos la mujer se encontraba en una pequeña azotea en compañía de otros dos familiares entre ellos su esposo, cuando presuntamente perdió pisada y cayó hacia un lote baldío.

La lesionada cayó aproximadamente a cuatro metros de altura resultando con lesiones en brazos y cabeza.

Vecinos de la lesionada colocaron una escalera para poder llegar al lugar donde se encontraba la lesionada. Familiares de la mujer bajaron de inmediato y le colocaron una almohada y la taparon con un cobertor, a la espera de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos y cuerpo de rescate de la Cruz Verde acudieron a atender a la mujer quien luego de ser rescatado fue traslada al Hospital Civil donde su estado de salud es reportado como estable con probable fractura en brazo.

La lesionada fue identificada como María Lourdes Martínez González de 48 años de edad.

Los familiares de Martínez González señalaban que nunca había pasado un hecho como este en el domicilio.