6 de marzo de 2014 / 03:29 p.m.

Monterrey.- Lo mojado del pavimento hizo que una mujer derrapara en su camioneta y terminara por estrellarse contra una barda, resultando ilesa tanto ella como su hijo a quien trasladaba a la escuela al momento del accidente.

Paramédicos de la Cruz Verde auxiliaron a Elsa Rodríguez Conde de 42 años y a su hijo Ángel Rubén Villalpando Conde de 8 años, pero afortunadamente no presentaba lesiones gracias a que las bolsas de aire de la camioneta se activaron al momento del impacto.

Otro de los factores que favoreció a la madre y a su hijo fue que al momento del percance tenían puesto del cinturón de seguridad, lo que evitó que sufrieran lesiones de gravedad.

El accidente se registró en la calle Antiguo Camino a Santo Domingo entre Libertad y Conchello en la colonia Moderna y fue presuntamente al agua que había en la carpeta asfáltica, por lo que la camioneta derrapó.

Según la versión de la afectada, señaló que circulaba por la avenida Antiguo Camino a Santo Domingo de norte al sur cuando, por lo mojado del pavimento, la camioneta se le derrapó, ya que es doble tracción, lo que hizo que se fuera contra la banqueta para posteriormente incrustada en la barda.

"Venía a dejar a mi hijo a la escuela, pero aquí hay mucha agua y al momento de acelerar la camioneta se me descontroló pero gracias a Dios no nos pasó nada, también porque teníamos puesto el cinturón y se abrieron las bolsas de aire, ya como quiera los muchachos de la ambulancia nos checaron a los dos", explicó la conductora de la camioneta.

Oficiales de Vialidad de Monterrey se hicieron cargo de tomar el parte correspondiente del accidente para que la mujer se haga responsable de pagar los daños ocasionados en el estrellamiento.

Alberto Vázquez