6 de marzo de 2014 / 01:00 p.m.

La mujer cayó de una altura de tres metros aproximadamente y se estrelló contra el concreto de la banqueta.

Monterrey.- Una mujer en estado de ebriedad resultó lesionada al tratar de entrar a un domicilio y caer de una altura de tres metros.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Guerrero y Manuel María de Llano en el centro de la ciudad.

Al lugar llegaron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja.

La mujer que fue identificada como Diana del Carmen Hernández Pérez, de 24 años de edad, fue encontrada sobre la banqueta del lado poniente de la calle guerrero.

Al ser atendida, los paramédicos le detectaron una herida en la mano derecha, además de golpes en la espalda.

Se estableció que la joven se encontraba en completo estado de ebriedad.

Presuntamente, Diana del Carmen intentó ingresar a un domicilio donde vivía con su pareja.

Por lo que utilizó un portón para tratar de entrar por la terraza.

Sin embargo por la ebriedad en que se encontraba perdió el equilibrio y cayó al vacío.Los policías que llegaron al lugar, revelaron que la mujer estuvo viviendo con su pareja en esa casa, la cual rentaron durante varios meses.

Según trascendió al terminar la relación, su pareja le avisó que ya no estaría en ese lugar, por lo que sacó sus pertenencias y se retiró del lugar.

Sin embargo, por la madrugada y luego de ingerir bebidas embriagantes con unos amigos, la mujer llegó a la casa tratando de entrar.

Pero al encontrar la puerta cerrada, decidió utilizar una puerta de forja para alcanzar la terraza, pero la ebriedad hizo que perdiera el equilibrio.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer cayó de una altura de tres metros aproximadamente y se estrelló contra el concreto de la banqueta.

Marcial Pasarón