24 de marzo de 2014 / 01:50 a.m.

Monterrey.- Una joven mujer con siete meses de embarazo resultó lesionada la tarde de este domingo al estrellar su camioneta contra un poste de teléfono, que de manera inmediata se derrumbó por el fuerte impacto al sur de Monterrey.

 

Los hechos se desarrollaron cuando Rebeca Anahí Pedraza García, de 18 años, circulaba de sur a norte sobre la Avenida Revolución frente al Casino Jubilé, y el exceso de velocidad, aunado a lo resbaladizo del pavimento por la ligera lluvia que se presentaba alrededor de las 18:40 horas, fueron las causas del accidente.

 

Pedraza García  quien vive en el municipio de San Nicolás de los Garza, resultó con varios golpes en la cara, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey a un hospital de la localidad.

 

En tanto la camioneta Ram blanca, matrícula RF-79684 de Nuevo León, terminó con varios daños en la parte frontal y dos neumáticos destruidos.

 

Al accidente que se dio en la mencionada avenida casi en su cruce con Berel, en la colonia Ladrillera, acudieron elementos de Protección Civil y revisaron la zona, ya que además del poste que fue derribado, otro de la Comisión Federal de Electricidad se vio dañado y uno de concreto quedó ladeado.

 

Al sitio también acudieron agentes de tránsito para tomar los detalles del accidente y evitar aglomeración en la zona.

 

 

 

Marilú Oviedo