AGUSTÍN MARTÍNEZ
18 de julio de 2017 / 07:36 p.m.

MONTERREY.- La mujer asesinada en un despoblado de Salinas Victoria, había sido privada de la libertad un día antes del hallazgo, en Ciénega de Flores.

Hasta el momento las autoridades tratan de establecer el posible móvil del crimen, pero cuentan con escasas pistas de quienes participaron en los hechos.

Trascendió que la ahora occisa se llamaba Ofelia Loera García, de 48 años y quien habitaba en la calle Balcones, de la colonia Real del Sol, en Ciénega de Flores.

Los agentes ministeriales asignados a estas indagatorias entrevistaron al esposo de la víctima, quien no pudo aportar mayores datos en torno al homicidio.

Se dio a conocer que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de verificar las actividades de la ahora occisa, y también si tenía enemigos o había sufrido amenazas.

Ofelia fue encontrada asesinada, y con un disparo en la cabeza, en un solitario lugar aledaño al kilómetro 22 de la carretera a Colombia, en Salinas Victoria.

El hallazgo lo efectuaron como a las 13:00 horas del lunes, varias personas que transitaban por el camino denominado "brecha a las marraneras".


dat