MARCIAL PASARÓN 
4 de septiembre de 2017 / 06:29 a.m.

MONTERREY.- Un hombre resultó con una herida en el cuello, luego de ser atacado con un cuchillo por una mujer que presuntamente intentó asaltarlo sobre la avenida Colón.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche sobre la acera del lado norte de esa avenida, al oriente del cruce con Alfonso Reyes.

En base a la versión de un taxista, el afectado fue sorprendido por una mujer de tez blanca y pelo teñido de rubio.

Al ser atacado, el lesionado identificado como Alejandro Pérez Guerrero, de 47 años de edad, caminó alrededor de 50 metros hasta llegar donde se encontraban socorristas de una ambulancia particular atendiendo a una mujer en estado de ebriedad.

Durante las maniobras de auxilio, el lesionado se mantuvo agresivo por algunos minutos, y se estableció que este sufrió una herida de aproximadamente cinco centímetros cerca de la yugular.

La herida sufrida pudo haberle causado la muerte, ya que de haber tocado una de las venas principales, Alejandro Pérez se hubiera desangrado en cuestión de minutos.

La víctima dijo a la policía radicar en la colonia Industrial, pero no señaló el motivo por el cual fue atacado presuntamente por esa mujer.

Con la descripción en su poder, varios elementos a la policía regia a bordo de patrullas iniciaron un fuerte operativo en esa zona de la ciudad.

Sin embargo la presunta responsable no fue localizaron por los uniformados, quienes la buscaron en varias calles cercanas.


dezr