FRANCISCO JAVIER CANTÚ
31 de agosto de 2015 / 06:51 a.m.

San Nicolás.- En estado delicado se encuentra la salud de una conductora de un camión urbano luego de chocar su unidad contra una columna de concreto en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo al reporte del personal de Tránsito, el accidente ocurrió a las 2:00 horas de este lunes cuando un camión de transporte de la ruta 21 chocó de frente contra la columna sobre la avenida Fidel Velázquez y Manuel Barragán.

El impactó ocasionó que la conductora identificada como Nora Gutiérrez Saavedra quedara atrapada entre el volante y parte de la cabina de la unidad con número económico 2070.

Junto con ella viajaban cuatro pasajeros, quienes también resultaron con lesiones de consideración, ya que el camión se detuvo tras el impacto, pues de acuerdo al personal de Tránsito no había huellas de frenamiento en el pavimento.

Unidades de la Cruz Roja metropolitana y de Emergencias San Nicolás se concentraron en el lugar del accidente para poder trasladar a los lesionados al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Dos de los heridos fueron identificados como José Elías Moreno y Dania Morales, mientras que de los otros dos afectados no fueron proporcionadas sus identidades.