FRANCISCO CANTÚ
14 de abril de 2016 / 06:54 a.m.

Monterrey.- Con lesiones de consideración resultó una joven mujer al impactar el automóvil en el que viajaba contra la base de una torre de alta tensión ubicada sobre la avenida Ignacio Morones Prieto, en Monterrey.

Fue a la altura de la calle España, en la colonia Balcones del Carmen, donde la conductora identificada como Jacqueline García, se desplazaba en dirección al oriente en un auto Cruze en color gris.

Pero al salir de la curva perdió el control y se impactó contra la torre metálica, lo que ocasionó que el lado derecho del conductor quedara completamente destrozado.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba el automóvil, que porta placas del estado de Coahuila, invadió los carriles de circulación contraria y terminó chocando contra un árbol.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de una ambulancia, y fue el personal de la Cruz Verde quien se hizo presente en el lugar.

Mujer se impacta contra torre de alta tensión y vive para contarlo
La joven mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario | @pcantur

La conductora de una edad entre los 25 a 30 años, quedó recostada sobre el asiento del copiloto, por lo que se pensó que se encontraba atrapada en el vehículo, por tal razón solicitaron la presencia de la unidad de rescate urbano.

Finalmente fue sacada por el personal de Protección Civil de Monterrey y del 911 de San Pedro, quienes la trasladaron en la ambulancia al Hospital Universitario.