FRANCISCO JAVIER CANTÚ
21 de septiembre de 2015 / 07:01 a.m.

Guadalupe.- Tras salvarles la vida a sus hijos, una mujer embarazada murió atropellada en el municipio de Guadalupe, y el responsable se dio a la fuga.

El incidente ocurrió anoche en la colonia Tierra Propia, cuando Dulce Guadalupe Sepúlveda Garza, quien presentaba cuatro meses de embarazo, regresaba de comprar comida para sus hijos.

La mujer iba acompañada de sus dos pequeños hijos y caminaban por la avenida Jardines de la Silla en su cruce con la calle Zapopan, cuando un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad se fue contra ellos.

Al percatarse de lo que iba a suceder, Dulce logró aventar hacia la banqueta a sus hijos y ella fue arrollada por el conductor que se dio a la fuga.

La joven de 29 años cayó a varios metros de distancia, ante la mirada de sus hijos y de varias personas que caminaban por el lugar.

Los testigos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos, la madre de familia ya había fallecido.

Este accidente causó indignación entre los habitantes de esta colonia, pues señalaron que con frecuencia ocurren este tipo de accidentes, debido a la falta de luminarias.

Ahora las autoridades de vialidad de este municipio están en busca del responsable de este accidente.