4 de mayo de 2014 / 10:02 p.m.

Guadalupe.- Una mujer quien iba acompañada de su esposo perdió la vida tras registrarse un choque en el cruce del boulevard Miguel de la Madrid y calle Nueva, en la colonia Jardines de San Rafael, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este domingo cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado se desplazaba por el mencionado boulevard de oriente a poniente, pero una indecisión de no saber si seguía por la misma vía o tomaba la calle Nueva lo llevó a brincar uno de los camellones e invadir carril por el que circulaba un automóvil tipo Astra; en que iba la hoy fallecida María Elizabeth Torres, de 56 años de edad, y su esposo Epigmeo Tovar, de 57.

Debido al fuerte encontronazo, Torres falleció de manera instantánea. La mujer viajaba de copiloto, y elementos de Seguridad comentaron que la pareja no portaba cinturón de seguridad.

En tanto el presunto responsable fue identificado como Juan Mora Treviño, quien aparentemente es un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hombre de 23 años de edad quien presentaba algunos golpes, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital de la localidad.

Al lugar arribaron familiares de la fallecida quien tenía su domicilio en la colonia Pedregal de Linda Vista, en el mismo municipio donde perdió la vida.

 Marilú Oviedo