ISRAEL SANTACRUZ 
14 de enero de 2017 / 07:50 a.m.

MONTERREY.- Una mujer murió atropellada ante la mirada de su hija mientras ambas intentaban cruzar la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey, luego de acudir a un supermercado. El incidente ocurrió a escasos metros de dos puentes peatonales.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la noche de este viernes en la citada avenida a la altura de Lázaro Cárdenas, cuando María de los Ángeles De León Reyna, de 52 años, recién había comprado bolsas de frituras y comida para mascotas en un supermercado en dicho sector en compañía de su hija, de aproximadamente 18 años de edad.

Sin embargo al cruzar la transitada avenida una camioneta impactó y proyectó a la mujer varios metros, en tanto que su hija alcanzó a llegar al camellón central de Garza Sada, en donde se ubica un cruce peatonal. Tras el accidente, el conductor responsable huyó del lugar, aunque la hija de la víctima logró identificar el vehículo como una camioneta Escape en color gris.

De inmediato cuerpos de emergencia acudieron al lugar, aunque al arribar la mujer ya no presentaba signos vitales. En instantes familiares de la víctima llegaron al sitio del accidente, pero cayeron en una crisis de histeria, al igual que la hija que presenció el accidente. Trascendió que la víctima vivía en la colonia Condesa.

Al cabo de varios minutos el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, en tanto que no se encontró el vehículo responsable.