ISRAEL SANTACRUZ
11 de agosto de 2016 / 06:57 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un corto circuito provocó un conato de incendio en una casa en la colonia Industrias del Vidrio segundo sector, en San Nicolás de los Garzas, dejando una persona muerta.

Los hechos ocurrieron en el número 218 de la calle Doroteo Ruiz, casi esquina con Roberto G. Sada, en donde presuntamente una falla en una conexión de energía eléctrica provocó una chispa, derivando en un incendio que consumió algunos muebles y aparatos.

Martha Elva Sustaita Pérez, de 54 años, única habitante de la propiedad, se encontraba dormida cuando el humo generado tras la combustión de un sillón, un refrigerador y un estéreo, llenó en su totalidad la casa.

Cuando despertó, el temor provocó que cayera en una crisis de histeria y se dificultara encontrar las llaves para salir de su casa, por lo que vecinos la intentaron auxiliar.

Al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio, quienes al ingresar a la casa descubrieron a Sustaita Pérez tirada en el suelo, pero al revisarla descubrieron que había fallecido.

Después de varios minutos al sitio arribó la unidad del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.