8 de marzo de 2014 / 01:29 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Una joven mujer perdió la vida, tras participar en un accidente vial sobre la Avenida Miguel Alemán a la altura de la Avenida Casa Blanca en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El automóvil donde viajaba la mujer era un Chevy en color azul marino con las placas de circulación SRE 3304, el cual se desplazaba en dirección al norte.

De acuerdo a informes del personal de tránsito de este municipio, alrededor de las 3:00 horas, la conductora dormitó al volante y esto ocasionó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica, se impactara contra una base de concreto, una estructura metálica con publicidad y una malla ciclónica perteneciente al Club Deportivo Primavera.

El fuerte impacto fue justo del lado del conductor, por lo que la mujer sufrió lesiones que le provocaron la muerte en cuestión de segundos, según informaron los paramédicos de Emergencias San Nicolás, quienes acudieron a dar el apoyo.

Varias unidades de la policía fueron informadas de lo ocurrido, por parte de los automovilistas que circulaban en ese momento por esta avenida.

Un carril de circulación al norte fue cerrado a la vialidad por parte del personal de tránsito, pues se iba a requerir la presencia del equipo de rescate urbano para poder liberar el cuerpo de la mujer.

El personal de tránsito reviso el interior del automóvil y descartaron en primera instancia que la dama se encontrara alcoholizada, pues no se percibía el olor a alguna bebida embriagante.

Será la autopsia la que determine en qué condiciones se encontraba la conductora que hizo que perdiera por completo el control de su vehículo, pues en el pavimento no se localizaron huellas de frenamiento por lo que la autoridad determino que la víctima no le dio tiempo de reaccionar y tuvo este fatal desenlace.

 

Francisco Cantú