16 de marzo de 2014 / 01:05 p.m.

Monterrey.- Una mujer que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Gonzalitos provocó un accidente que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Eran aproximadamente las 2.30 horas, cuando la conductora Karla Leticia Sánchez Hernández manejaba un automóvil Ibiza en color blanco y que porta la matrícula SRL 2512.

Al subir por el puente que cruza la avenida Francisco I. Madero se percató que una gran cantidad de vehículos se encontraban detenidos debido a que metros más adelante estaba instalado el operativo anti alcohol.

Trató de frenar pero no tuvo tiempo suficiente y chocó contra un taxi al cual volcó, mientras que ella resultó con lesiones mínimas al accionarse las bolsas de aire del vehículo.

En el transporte de alquiler viajaban dos personas, el conductor identificado como Delfino Martínez Sandoval de 56 años y un joven a quien trasladaba a la colonia Topo Chico.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para revisar a los participantes de este accidente, pero ninguno de ellos requirió ser llevado a un hospital.

Mientras tanto, elementos de Tránsito de Monterrey detuvieron a Sánchez Hernández, quien fue subida a una patrulla para después ser llevada a que le realizaran el dictamen médico y determinar de esta manera si se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Esto provocó que el personal de Vialidad agilizara el paso de vehículos en esta zona, mientras que en la parte alta del puente se llevaban a cabo las labores para poder retirar a los vehículos participantes.

Francisco Cantú