ISRAEL SANTACRUZ | 
13 de diciembre de 2015 / 08:15 a.m.

Monterrey.- Un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil Tsuru chocaron contra un poste de alumbrado público y volcaron en la avenida Morones Prieto, a escasos metros de llegar al cruce con Revolución.

El accidente ocurrió a las cuatro de la madrugada del domingo cuando Luis Martínez Ponce, de 28 años de edad, conducía a exceso de velocidad, impactó el poste y lo sacó de su base.

El conductor que salió sólo con algunos rasguños pero sin poder mantenerse en pie, en el auto también viajaba Jesús Erik Rodríguez Rodríguez, de 27 años y tenía lesiones que no pasaban de golpes en el cuerpo.

Sin embargo, en el lugar del copiloto viajaba Sonia Cruz Samaniego, de 24 años, quedó atrapada en el interior del Tsuru y con riesgo de que el poste de luz le cayera encima.

Al sitio acudieron rescatistas de diversas corporaciones, tales como protección Civil del Estado, Bomberos Nuevo León, Cruz Roja y Cruz Verde, quienes por agonizantes 40 minutos lucharon para poder sacar con vida a Cruz Samaniego.

En momentos los rescatistas pensaron lo peor al creer que la joven caía en paro y pudiera perder la vida, sin embargo lograron sacarla con vida, aunque con traumatismo en la columna vertebral y tórax, siendo trasladada al Hospital de Zona.