FRANCISCO JAVIER CANTÚ
10 de junio de 2016 / 06:43 a.m.

Monterrey.- Una mujer que había sido reportada como desaparecida y por la que se activó la alerta Ámber, murió luego de ser atropellada cuando caminaba sobre la avenida Gómez Morín, en los límites de Monterrey con San Pedro. El responsable del accidente huyó del lugar.

Yadira Montserrat Álvarez Carrillo, de 43 años, quien habitaba en la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, quedó sin vida sobre la citada vía a la altura de la avenida Morones Prieto.

La mujer había sido reportada desaparecida el pasado lunes por la noche cuando había acudido con unos familiares a un mercado rodante en Ciudad Solidaridad y fue el martes por la tarde cuando se activó el código Ámber.

Sin embargo, alrededor de las 00:30 fue atropellada, pero hasta ayer por la tarde fue identificada oficialmente por los familiares.

Mujer reportada como desaparecida murió tras ser atropellada
La PGJE publicó una tarjeta donde informan de su localización. | FOTO: ESPECIAL

De acuerdo a las primeras investigaciones y por las evidencias encontradas en el lugar, se presume que la mujer intentó llegar hacia la banqueta, pero el automovilista no alcanzó a esquivarla y la proyectó aproximadamente 50 metros, ya que fue encontrado un trozo del vehículo.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito de Monterrey, quienes se abocaron a las investigaciones para poder identificar al responsable de la muerte de Álvarez Carrillo, quien padecía esquizofrenia.