MARCIAL PASARÓN | @marcialpasaron

12 de septiembre de 2016 / 07:13 a.m.

MONTERREY.- Una mujer se salvó de morir calcinada, luego de que el conductor del automóvil en que viajaba dormitó por unos segundos y provocó que chocaran contra una luminaria en la colonia Santa Cecilia.

El accidente vial ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, en el cruce de las calles Cesena y Andria, en el mencionado sector al poniente de la ciudad de Monterrey.

Mujer se salva de morir calcinada en auto; conductor huye
El accidente vial ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, en el cruce de las calles Cesena y Andria. | MARCIAL PASARÓN

Antes de que los cuerpos de auxilio llegaran hasta ese lugar, vecinos de esas calles y que escucharon el fuerte impacto, salieron de sus domicilios y sacaron a la víctima del automóvil, mientras que el conductor huyó del lugar.

Posteriormente cuando los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey arribaron al sitio, localizaron a la mujer tirada sobre la banqueta de una plaza pública, donde fue llevada por los vecinos.

La mujer, quien no fue identificada, sufrió severos golpes que provocaron su trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

Una máquina de Bomberos llegó al lugar para controlar el fuego que en cuestión de minutos envolvió al automóvil Stratus.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la lesionada y su acompañante se desplazaban por la calle Cesena hacía el sur.

Pero antes de llegar al cruce con Andria, el conductor presuntamente dormitó frente al volante y esto hizo que se proyectara hacía la derecha y se estrellara de frente contra la luminaria.

Los elementos de Tránsito de Monterrey que acudieron hasta el lugar, iniciaron las investigaciones para dar con el conductor o propietario del mismo, posteriormente el vehículo fue retirado del sitio.