22 de julio de 2014 / 02:42 p.m.

Monterrey.-Una pasajera que se dirigía a su trabajo a bordo de un camión urbano fue trasladada al hospital al salirse el globo ocular izquierdo de la mujer.

Fue en las calles Libertad y Tepic donde el chofer de la ruta 1 detuvo la unidad luego que los usuarios lo alarmaran que la mujer sufría una lesión en el ojo.

La mujer sintió un malestar en su ojo izquierdo, pero al tallarse fue cuando el globo ocular estuvo a punto de salirse.

Anabel Gutiérrez Gutiérrez de 37 años de edad fue atendida en el urbano por paramédicos de la Cruz Verde y fue trasladada a un hospital de la localidad.

Casos poco comunes

El doctor Alejandro Cabrera Doctor de Coordinación de enseñanza de la Cruz comentó que son poco comunes que se presenten.

Mencionó que generalmente este tipo de situaciones se encuentran asociados con traumatismos y enfermedades relacionadas con la tiroides.

El medico señaló que en caso de que ocurran este tipo de casos se debe de acudir de forma inmediata con un oftalmólogo para una valoración médica apropiada.

La mañana del martes pasajeros de un camión urbano se alarmaron, cuando a una mujer cuando a una mujer se le salió el ojo de su cavidad, quien luego del suceso fue trasladada a un nosocomio para su atención.

 

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE YADITH VÁLDEZ