ISRAEL SANTACRUZ |  @israelstacruz
20 de septiembre de 2015 / 08:56 a.m.

Monterrey.- Una conductora en estado de ebriedad volcó su auto sobre la avenida Revolución, metros antes del cruce con Chapultepec, en el municipio de Monterrey, para luego huir del lugar.

La mujer, según testigos, circulaba de sur a norte en un automóvil tipo Focus, pero impactó de frente en el trafitambo que divide el paso a desnivel de Revolución con la salida para incorporarse a Chapultepec. El impacto proyectó el vehículo, mismo que cayó con las llantas hacia arriba.

Testigos señalaron que una mujer descendió del auto y huyó del sitio, sin poder precisar edad. En el interior del automóvil se observaron zapatos de tacón, maquillaje y envases de cerveza, mientras que el estéreo sonaba a todo volumen canciones de "Luis y Julián".

Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Monterrey, quienes trataron de dar con la persona responsable del percance, además de llamar a una grúa para remolcar el auto hasta el corralón municipal.

También acudieron elementos de Cruz Verde Monterrey, sin embargo al no encontrar lesionados en el accidente partieron del lugar.

Después de varios minutos la circulación fue abierta a los automovilistas.