3 de abril de 2014 / 05:30 p.m.

San Pedro.- Después de pasarse un señalamiento de alto, una mujer y su hija volcaron en la camioneta que viajaban al ser impactado el vehículo por un automóvil; gracias a que la conductora traía colocado su cinturón de seguridad y la niña iba sujetada al portabebé, no les pasó nada.

El accidente fue reportado a eso de las 10:30 horas en el cruce de la Calzada del Valle Alberto Santos y la calle Río Bravo, en la colonia Del Valle, en San Pedro.

Como presunta responsable fue señalada Anaiza Muñoz Gutiérrez, de 30 años de edad, quien manejaba una camioneta FJ Crusier.

Mientras que el afectado es Feliciano Fernández García, de 24 años, que tripulaba un auto Chrysler 300.

Según las pesquisas, la mujer circulaba hacia el norte por la calle Río Bravo, mientras que en el asiento posterior iba su niña, de no más de dos años de edad, en el portabebé.

Pero Muñoz Gutiérrez se pasó el señalamiento de alto, siendo embestida la camioneta en el lado derecho y volcándose sobre su costado izquierdo.

Paramédicos del 911 de San Pedro y de la Cruz Roja Metropolitana arribaron al sitio del accidente, pero fueron los de Emergencias Médicas quienes valorizaron a la mujer y su hija.

Debido a los hechos, se formó caos vehicular en ambas calles, ya que los vehículos ocupaban al menos dos carriles de tres, por la Calzada del Valle.

Elementos de Policía y Tránsito de San Pedro acudieron al sitio, levantando el parte croquis correspondiente.

Iram Oviedo