ISRAEL SANTACRUZ
16 de julio de 2016 / 08:01 a.m.

Monterrrey.- Una conductora que calculó mal el salir de reversa en una calle terminó al fondo del río La Silla al sur del municipio de Monterrey.

La conductora, misma que no fue identificada, conducía una camioneta tipo Windstar en color guinda por la avenida Los Sabinos, en la colonia La Condesa del citado municipio durante las primeras horas de este sábado.

Sin embargo dicha avenida se ubica a orillas del río La Silla y no se encuentra pavimentada, además de que debido a que es angosta dificulta su tránsito a los automovilistas.

Fueron estos factores y un gran número de autos estacionados lo que provocó que la conductora de la camioneta tuviera que salir de la citada calle de reversa.

Pese a realizarlo con suma precaución, la conductora no ejecutó la maniobra de manera adecuada, por lo que según testigos la camioneta comenzó a caer por la pendiente de aproximadamente cuatro metros, quedando hasta el fondo del río.

Familiares y vecinos ayudaron a sacar del interior de la camioneta a la conductora, quien salió por su propia cuenta a pesar de que el vehículo quedó completamente dañado, sobre todo del parabrisas.

De inmediato llegaron al sitio paramédicos de Cruz Verde, así como rescatistas de Protección Civil de Monterrey, quienes valoraron el estado de salud de la mujer, quien se negó al traslado a un hospital. Al sitio también arribaron elementos de Fuerza Civil.

Debido a lo difícil del terreno y la poca visibilidad no fue sino hasta después de varias horas que el auto fue remolcado.