26 de diciembre de 2014 / 08:10 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Cuatro mujeres fueron sorprendidas a bordo de un vehículo robado en el estacionamiento de un negocio ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las detenidas fueron interceptadas cuando subían a un vehículo Altima color dorado con placas SRS-6564, el cual contaba con el reporte de robo.

Las cuatro detenidas fueron internadas en el Penal del Topo Chico, tras ser consignadas por el delito de equiparable a robo.

Las mujeres fueron identificadas como Alejandra Villarreal Rendón, de 28 años, habitante del municipio de Escobedo, así como Esperanza Gabriela Arguelles Hipólito, de 22 años, habitante de la colonia Valle de las Puentes, en San Nicolás.

Junto con ellas fueron capturadas Gladys Aidee Elizondo Galván, de 21 años, habitante de San Nicolás y Dulce Carolina García Sánchez, de 18 años.

No se descarta que las mujeres detenidas se encuentran vinculadas en otra serie de delitos, por lo que la Procuraduría de Justicia de Nuevo León difundió sus rostros para tratar de que sean reconocidas por alguna de las víctimas.

FOTO: Especial

YADITH VALDEZ