Marcial Pasaron 
28 de marzo de 2014 / 12:43 p.m.

Monterrey.- Durante el operativo antialcohol implementado por la Secretaría de Vialidad, Seguridad y Tránsito de Monterrey, 30 conductores en estado de ebriedad fueron retiradas de la circulación.

El dispositivo implementado desde la media noche del jueves a las cinco de la mañana del viernes, arrojó como saldo 30 automovilistas detectados conduciendo bajo la influencia del alcohol.

En el lugar del operativo, donde además participaron elementos de la Policía regia, los conductores, que fueron detectados, salieron positivos en la prueba de alcolemia, por lo que tuvieron que dejar sus automóviles, los cuales fueron trasladados al corralón oficial.

Sin embargo, hubo conductores que en el mismo lugar pagaron la multa correspondiente y un familiar acudió hasta el sitio para llevarse el automóvil.

El operativo fue instalado en el cruce de la Avenida Madero y Nueva Rosita, al oriente del primer cuadro de la ciudad.

Durante las horas que estuvo instalado el operativo antialcohol, se pudo apreciar que el lugar se encontraba bien señalizado y los automovilistas que pasaban por el lugar fueron conminados a realizar la prueba.