26 de marzo de 2014 / 11:48 p.m.

La pesada unidad se dirigía al municipio de Santa Catarina y en el interior del tráiler llevaba unas 300 cajas de chile.

Monterrey.- Los tráileres siguen circulando por las principales avenidas de la ciudad, y como prueba uno que por poco se queda atorado en el puente Cuauhtémoc y Constitución en Monterrey, el cual tuvo que ser desviado por los carriles exprés, afectando la circulación por más de 20 minutos.

Fue alrededor de las 16:15 horas de este miércoles cuando el chófer de la pesada unidad identificado como Rubén Cervantesm vio que el tráiler no iba a poder pasar porque la altura era menor, por lo que prefirió dar marcha atrás.

Sin embargo al lugar acudió el teniente de tránsito, Julio Alvarado, así como una unidad de Auxilio Vial para que pudiera dar reversa y que siguiera por los carriles exprés.

No obstante, a la empresa Transportes Urgentes de Nuevo León, que es a la que pertenece la pesada unidad, fue acreedora a una multa de alrededor de mil 800 pesos por circular en zona restringida.

Cervantes comentó que se dirigía al municipio de Santa Catarina y en el interior del tráiler llevaba unas 300 cajas de chile.

Apenas el pasado 22 de marzo otra unidad se quedó varada al momento de intentar cruzar por el mismo lugar y dañó parte del puente.

MARILÚ OVIEDO