MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de marzo de 2015 / 08:18 a.m.

MONTERREY.- Una mujer regiomontana viajaba en el avión Airbus A320 de la compañía aérea Germanwings, que este martes se estrelló cuando cubría la ruta de Lufthansa, en los Alpes franceses, accidente en el que murieron 150 personas, entre ellos tres mexicanos.

Se trata de Dora Isela Salas Vázquez, quien residía en Barcelona, España, desde hace 11 años.

Según datos de sus redes sociales, Salas Vázquez se graduó de Química Farmacéutica Bióloga en la Universidad Autónoma de Nuevo León y era doctora en Ciencia de Alimentos.

"Seremos lo que fuimos porque somos lo que el pasado hizo de nosotros", es una de las frases que la regia posteó en su cuenta de Facebook.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la tarde del martes que son tres las mexicanas que fallecieron durante ese vuelo, sin embargo aclaró que los nombres no pudieron ser confirmados de manera plena y oficial hasta que se cumplan los protocolos de identificación que se aplican en estos casos.

De manera extraoficial se dieron a conocer las identidades de los otros dos mexicanos, se trata de Daniela Ayón, una maestra de yoga Tampico, y de Carles Millan Masanas.

Además dos connacionales más, Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal laboraban en Alimentaria Exhibitions y también viajaban en esa nave.