MARCIAL PASARÓN
10 de septiembre de 2015 / 12:56 p.m.

Monterrey.- Finalmente, Sandra Estefanía Rojas "Fanny" perdió la lucha contra la muerte.

La joven estudiante del noveno semestre de la Facultad de Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, murió en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario.

Fanny luchó por su vida y los médicos hicieron todo lo posible por salvarla, desde el pasado viernes por la mañana cuando fue arrollada por un camión urbano sobre la avenida República Mexicana.

El pasado sábado a joven se dirigía a su trabajo a las 8:00 horas cuando fue alcanzada por la pesada unidad.

Se reveló que Fanny se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre la citada avenida, por una ruta que siempre usaba y le era familiar.

En ese lugar, fue atendida por personal paramédico que le prestó los primeros auxilios y la trasladó de urgencia al citado hospital, donde los médicos lucharon por salvarla.

Sin embargo, las graves lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza, terminaron por vencerla.

Sandra Estefanía estaba ya en los últimos meses de conseguir una de sus más anheladas metas, terminar su carrera en la UANL.

La muerte de Fanny deja un gran dolor en el corazón de su familia y sus amigos, quienes en los últimos días buscaron recursos para poder pagar la deuda que generó su atención médica.

Sus compañeros de generación, amigos y familiares, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para Fanny, además buscaron por todos los medios encontrar testigos del percance.

Esto, porque las supuestas investigaciones realizadas por los elementos de Tránsito, colocaron a la joven como presunta responsable del accidente.

Las indagatorias llegaron hasta el Ministerio Público donde se le dio trámite a la averiguación y la fiscalía esperaba la recuperación de la estudiante para poder escuchar su versión en torno al percance.

Ahora, en medio del dolor, su familia se enfrentara a una deuda en el hospital, una deuda que sobrepasa sus ingresos y que a pesar de la ayuda de la comunidad universitaria, no ha sido saldada.