MAYTE VILLASANA
30 de septiembre de 2016 / 08:56 p.m.

GUADALUPE.- Tras protagonizar una riña, un taxista resultó herido por arma blanca la tarde de este viernes, en el cruce de las avenidas Zertuche y Pablo Livas, en el municipio de Guadalupe.

El lesionado fue identificado como Rogelio Sauceda, de 40 años, quien dijo haber sido atacado con una navaja por otro conductor, con quien tuvo un enfrentamiento de crucero.

El hombre presentaba una herida en tibia y peroné del pie izquierdo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron a la Clínica del ISSSTE de la avenida Constitución, en Monterrey.

El hombre, con domicilio en la colonia Croc, aseguró que cuando circulaba de poniente a oriente, a la altura de la caseta de la Policía de Proximidad, comenzó a discutir con el automovilista de un Matiz color blanco.

El trabajador del volante mencionó que bajó de su unidad a reclamarle y se agarraron a golpes, pero al forcejear cayó al suelo y fue atacado por el conductor.

Al ver la lesión que había ocasionado, el responsable, alto, robusto y de una edad de ente 25 a 30 años, huyó del lugar, pero testigos lograron anotar las placas del carro.