8 de diciembre de 2014 / 02:00 p.m.

García.- Un trailer se volcó sobre la carretera libre a Saltillo debido a la falta de visibilidad en el lugar.

El accidente se registró en el kilómetro 50 de la mencionada vía federal.

Los conductores que circulan por el lugar han manifestado mediante redes sociales la dificultad que es transitar por la zona, debido a la neblina que se presenta.

En el kilómetro 51 de la misma carretera, otra unidad de carga quedó varada en el acotamiento debido a las malas condiciones para circular.

Además de las condiciones del clima, las líneas divisorias de carriles desaparecieron debido a trabajos de recarpeteo en el punto.

En el lugar no hay presencia de autoridades federales ni locales.

Cierran la carretera

La Policía Federal de Caminos anunció que fue cerrada la circulación en ambos sentidos de la carretera, luego de que se registrara un accidente múltiple en el kilómetro 49 en circulación hacia Saltillo.

Como única alternativa, los conductores tenían la autopista y pagar una couota, pero minutos después las autoridades se presentaron en el lugar para que las unidades que participaron en accidentes o ya no pudieron avanzar por la neblina fueran retiradas del lugar en grúas.

Vía alterna también es cerrada

La Policía Federal informó minutos después que la autopista también fue cerrada a la circulación debido a que los conductores solo podían observar de 25 a 30 metros delante de ellos, lo que podría ocasionar más accidentes en la vía.

FOTO: Policía Federal

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ