GUADALUPE SÁNCHEZ
28 de enero de 2017 / 11:08 a.m.

APODACA.- Un negocio de frutas y verduras en la Colonia Balcones del Norte en el municipio de Apodaca, presuntamente ha sido asaltado en 8 ocasiones por ladrones que llegan durante la noche y a punta de pistola, se llevan el fruto de un día de trabajo.

Los propietarios del comercio ubicado en el cruce de las calles Paciencia y jardines de Monterrey, manifestaron su hartazgo por la inseguridad que les quita la tranquilidad y perjudica a sus ingresos.

Este año el primer asalto ocurrió el pasado 9 de enero a las 21:00 horas, dos sujetos ingresaron al local, uno se fue directo al cajero a quien le arrebató mil 800 pesos.

El segundo incidente fue a las 21:20 horas del 27 de enero, con una pistola tipo escuadra uno de los dos sospechosos, le apuntó a la cabeza al empleado, mientras otro fue a la caja a retirar los billetes, logrando apoderarse de mil 900 pesos.

“Pero ya con esta son 8 veces es insoportable trabajar para que los delincuentes en unos segundos te despojen de tu esfuerzo del día”, señaló de forma anónima el denunciante.

Los afectados aseguran que se ha intentado poner denuncia, pero sólo los han enviado de un lugar para otro, sin hacer investigaciones o detenciones, pese a que los al menos dos de los asaltantes están identificados.