MULTIMEDIOS DIGITAL | YADITH VALDEZ
10 de marzo de 2016 / 12:40 p.m.

San Nicolás de los Garza.- La lluvia ni el viento fueron obstáculos para que este jueves dos ladrones asaltaran un banco de la colonia Residencial Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.

Después de las nueve de la mañana dos hombres amenazaron con pistolas a los empleados y clientes que se encontraban en la sucursal Banorte de la avenida Manuel L Barragán.

Las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes a quienes no se les aprecia el rostro ya que cubrieron su cabeza con el gorro de su suéter, aunque a simple vista es notorio que portaban chalecos antireflejantes en color naranja, haciendo creer que eran trabajadores de la obra.

Después de robar el dinero de los cajeros y las pertenencias de los clientes, los hombres huyeron en un vehículo blanco.

Algunos afectados alcanzaron a ver el número de placas, sin embargo, cuando la autoridad rastreaba el auto encontró que la información no existe, por lo que presumen que tenía placas colgadas.

Hasta el momento no se ha revelado el monto que lograron llevarse.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron evidencias y entrevistaron a los afectados para iniciar con las indagatorias de este asalto que ya son 13 en lo que va de 2016.