ERIK SOLHEIM ROCHA
16 de junio de 2015 / 06:39 p.m.

Monterrey.- Mientras se encontraba en un convivio con su familia, una menor de un año cayó de una altura de tres pisos.

Todo ocurrió la tarde de este martes en un pequeño condominio ubicado en Calzada Victoria, a unos metros de la calle Villagrán, en la colonia Industrial de Monterrey.

20 minutos después de que ocurrió el accidente, elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la menor, misma que fue trasladada con lesiones graves en su cabeza al Hospital Universitario.

De acuerdo con Protección Civil la familia se encontraba en la terraza del edificio conviviendo, cuando la pequeña en compañía de sus dos hermanas, también menores (4 y 5 años aproximadamente), arrancaban hojas de un árbol para alimentar a su mascota, lo anterior provocó un descuido y la caída de la menor al vacío.

Por su parte los vecinos dijeron que sólo conocían a la familia de vista pero presumen que hubo descuido de parte de los padres.

En el patio frontal del edifico sólo quedaron vecinos curiosos y unas manchas de sangre que dejo la pequeña tras caer al vacío.

El departamento marcado con el número 12 donde vive la familia, se quedó con ventiladores y el televisor prendido; mientras que las hermanas de la pequeña quedaron encargadas con una vecina mientras los padres acompañaron a la menor al hospital Civil.