18 de julio de 2014 / 11:21 p.m.

Ciudad Madero.- La madrugada de este viernes, una menor de siete años fue raptada cuando dormía en una vivienda mientras vacacionaba con su familia en Ciudad Madero.

Melany Viridiana Gómez, de siete años se encontraba en el fraccionamiento Miramar 2 en el número 306, con sus familiares originarios de Nuevo León.

Aproximadamente a las tres de la mañana fue robada, informó Rosalba Hernández Gutiérrez, fiscal de la agencia segunda del Ministerio Público en Ciudad Madero.

Familiares de la menor, quienes viven en Juárez Nuevo León, informaron que sólo percibieron una sombra que rondó la vivienda ubicada a un costado de las instalaciones de la Primera Zona Naval.

La madre de la menor relató que ella percibió una sombra que salía de la casa cargando a la menor en el hombro, "al salir a buscarla ya no había nadie".

Melany Viridiana vestía short y blusa de color rosa al momento del rapto

El delegado, Orlando Aguilar, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas declaró que hasta el momento no hay línea de investigación en torno al caso.

Así mismo el padre, Mario Gómez Téllez, declaró que las autoridades de Ciudad Madero no cuentan con la Alerta Amber, por lo que solicitan que la comiencen a buscar de esta forma y así dar con el paradero.  

FOTO: Facebook

VÍCTOR SANTIAGO, JUAN HERNÁNDEZ